agencia de marketing digital

Condiciones de Uso

Introducción

Estas Condiciones de Uso (en adelante, las «Condiciones») regulan el uso del sitio web https://Regalreach.com (en adelante, el «Sitio Web») de Regal Reach Agency | Agencia de Marketing digital (en adelante, la «Agencia»).

Al acceder y utilizar el Sitio Web, usted acepta y se compromete a cumplir con estas Condiciones. Si no está de acuerdo con estas Condiciones, no debe utilizar el Sitio Web.

1. Definiciones

  • Contenido: Cualquier información, texto, imagen, audio, video, software u otro material que se publique o ponga a disposición en el Sitio Web.
  • Usuario: Cualquier persona que acceda o utilice el Sitio Web.
  • Cuenta: Una cuenta de usuario registrada en el Sitio Web.

2. Acceso y Uso del Sitio Web

  • El acceso al Sitio Web es gratuito.
  • La Agencia se reserva el derecho a restringir o negar el acceso al Sitio Web a cualquier Usuario, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.
  • El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de cualquier otra información de su Cuenta. El Usuario no debe compartir su contraseña con nadie más.
  • El Usuario es responsable de todas las actividades que se realicen con su Cuenta.
  • El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de manera responsable y de acuerdo con la ley.
  • El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web para ningún propósito ilegal o fraudulento.
  • El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web para enviar o publicar cualquier Contenido que sea difamatorio, obsceno, amenazante, abusivo, odioso, discriminatorio, ilegal o de cualquier otra manera objetable.
  • El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web para enviar o publicar cualquier Contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web para enviar o publicar cualquier Contenido que contenga virus u otro software malicioso.

3. Propiedad Intelectual

  • Todo el Contenido del Sitio Web es propiedad de la Agencia o de sus licenciantes.
  • El Usuario no puede utilizar ningún Contenido del Sitio Web sin el consentimiento previo y por escrito de la Agencia.
  • El Usuario no puede copiar, reproducir, modificar, traducir, crear obras derivadas, distribuir, mostrar, realizar o poner a disposición de cualquier manera cualquier Contenido del Sitio Web sin el consentimiento previo y por escrito de la Agencia.

4. Enlaces a Sitios Web de Terceros

El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros. La Agencia no es responsable del contenido de los sitios web de terceros. El Usuario accede a los sitios web de terceros bajo su propio riesgo.

5. Renuncia de Garantías

EL SITIO WEB SE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». LA AGENCIA NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.

LA AGENCIA NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES.

LA AGENCIA NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR QUE SURJA DEL USO DEL SITIO WEB, INCLUSO SI LA AGENCIA HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO.

6. Limitación de Responsabilidad

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA AGENCIA POR CUALQUIER DAÑO QUE SURJA DEL USO DEL SITIO WEB SE LIMITA A LA CANTIDAD QUE EL USUARIO HAYA PAGADO A LA AGENCIA POR EL USO DEL SITIO WEB.

7. Indemnización

El Usuario indemnizará, defenderá y mantendrá indemne a la Agencia, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes de cualquier y todas las reclamaciones, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que surjan de o estén relacionados con el uso del Sitio Web por parte del Usuario o el incumplimiento de estas Condiciones por parte del Usuario.

8. Cambios en las Condiciones

La Agencia puede modificar estas Condiciones en cualquier momento. Dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web.

9. Terminación

La Agencia puede, a su discreción, cancelar o suspender la Cuenta del Usuario o su acceso al Sitio Web, en cualquier momento y sin previo aviso.

10. Notificaciones

Todas las notificaciones y otras comunicaciones en virtud de estas Condiciones se enviarán por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que el Usuario haya proporcionado a la Agencia o que aparezca en su Cuenta.

11. Generalidades

Estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y la Agencia en relación con el objeto de las mismas y reemplazan cualquier acuerdo o entendimiento previo o contemporáneo, ya sea oral o escrito, entre las partes.

Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se anulará y las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Estas Condiciones pueden ser modificadas por la Agencia en cualquier momento. Dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web.

El Usuario acepta que ninguna renuncia por parte de la Agencia a cualquier incumplimiento de estas Condiciones se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento posterior o similar.

El Usuario acepta que la Agencia no será responsable de ningún retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud de estas Condiciones si dicho retraso se debe a causas ajenas a su control razonable.

Estas Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de [País de la agencia]. Cualquier disputa que surja de estas Condiciones o esté relacionada con ellas se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de [País de la agencia].

12. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros en [Dirección de correo electrónico] o [Número de teléfono].

Fecha de vigencia: 3 de mayo de 2024